Servicios para el hogar en Tora

Te ofrecemos un servicio eficaz de reparación de averías y servicios para el hogar

Servicios

En Lampistería Jordi Freixes te ofrecemos un amplio abanico de servicios para el hogar en toda Cataluña. Estamos en Tora a tu servicio. Llámanos.

  • Lampistería Jordi Freixes multiservicios para el hogar
  • Lampistería Jordi Freixes oficina
  • Lampistería Jordi Freixes reformas
  • electricidad
  • reformas

Gas

Nuestros instaladores le realizarán cualquier trabajo relacionado con el gas. Cobramos tarifas económicas, somos instaladores de calentadores estancos y calderas de condensación. Cualquier intervención debe realizarse por profesionales experimentados y responsables.

Aire acondicionado

Somos especialistas en refrigeración de ambientes. Sin importar el tamaño del lugar o el tipo de aire que quieras instalar. Nosotros te asesoraremos en cuanto a que modelo de aire acondicionado te conviene comprar, donde es más adecuado instalarlo, y con mucho gusto realizaremos la instalación del aire de forma profesional SIN que tus equipos corran riesgos.

Fontanería

Nuestros servicios van desde la detección y localización de fugas de agua hasta su completa reparación. También realizamos instalaciones de riego por aspersión, desatascos de tuberías e instalaciones generales.

Electricidad

Estamos preparados para solucionar cualquier avería eléctrica o instalación eléctrica que se presente. Nos encargamos de pequeñas y grandes reparaciones eléctricas. Hacemos instalaciones residenciales y comerciales.

Porteros

Instalamos su nuevo portero automático o lo actualizamos a videoportero. Realizamos reparaciones de la instalación existente sin importar marcas o modelos. Ofrecemos a nuestros clientes todas las posibilidades de reparación o cambio.

Piscinas

Trabajamos contigo desde el primer momento para cumplir tus necesidades y asegurarnos de construir tú piscina ideal. No sólo te ayudamos a construir una piscina, sino que haremos de ella el mejor lugar para disfrutar con amigos y familiares

Pintura

Realizamos trabajos de pintura de interior con pinturas plásticas, esmaltes y barnices. Además, utilizamos distintas texturas e infinidad de colores y dejamos totalmente renovadas las estancias de su piso, casa o cualquiera de sus inmuebles o zonas comunes.

Obras y reformas

Contamos con una amplia trayectoria en obras y reformas, concediendo la máxima importancia a la calidad en los acabados y a la correcta finalización de cada trabajo. Solucionamos cualquier necesidad que tengas con brevedad y a un precio ajustado.

Si tienes cualquier problema en tu hogar, llámanos al 973 296 128

© 2019 LAMPISTERIA JORDI FREIXES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital